Las Flores de la Aurora
Las Flores de la Aurora, son Esencias de alta frecuencia, dentro del rango de las Esencias Áureas, pero independiente, como un sistema en si mismo.
Son muy idóneas para los tiempos actuales, tan cambiantes, de mucha incertidumbre y donde la integridad humana puede ponerse a prueba. Ayudan a potenciar la lucidez y solidez sobre lo esencial de la naturaleza humana a pesar de las posibles crisis planetarias, conflictos sociales y dificultades bioenergéticas.
Ayudan a sosegarse y tranquilizarse y mejoran la claridad mental y la capacidad de resiliencia. Utiles en manejar el miedo y en toda situación de crisis o extremada incertidumbre.
Las Flores de la Aurora actúan como dos triadas diferenciadas en cuanto a rango energético.
Las primera Tríada (Kore, Flor de Lys y Estrella Iris) favorecen la protección energética y de puntos clave del campo electromagnético.
La segunda Tríada (Violeta Basta, Amancay y Sequoya) ayudan a la salvaguarda y preservación de lo más sutil de la naturaleza humana.
Cuando se utilizan en conjunto, potencian su acción para armonizar pensamiento, sentimiento y acción, desde dos rangos energéticos diferentes y complementarios.
Kore
Kore - Acantholippia deserticola (variedad Akai)
De utilidad en el reequilibrio y restablecimiento emocional y mental. Mejora la percepción de “protección y estabilidad mental” y la capacidad de aceptación de las circunstancias. Ayuda al sosiego y la claridad mental por exceso de preocupación o debate y conflicto interno. Bloquea la influencia mental de emisiones psíquicas externas e internas. Despierta sentimientos de “Identidad-Pertenencia” y por lo tanto, la apreciación de sí mismo, lo que reduce los niveles de incertidumbre y ayuda a reflexionar y replantear cambios de vida.
Facilita la convergencia de frecuencias del “Plexo Frontal”. Mejora los estados de ánimo negativos, el exceso de preocupación y la tristeza. Excelente su uso en técnicas de meditación. Alivia sentimientos asociados a miedos primordiales, como el miedo a la vida (necesidad de defenderse de ella) o el miedo a la muerte. Util en situaciones de desesperanza y fragilidad emocional, bien por enfermedades u otros problemas vitales.
Flor de Lys
Flor de Lys - Sprekelia formosissima
Ayuda al sosiego mental-emocional y favorece mayores niveles de percepción. Mejora la capacidad de aflorar el sentimiento genuino frente al condicionado o adquirido, por lo que ayuda a diferenciar y potenciar los sentimientos más nobles. Esto incrementa las frecuencias del “Plexo Solar-Pectoral”.
De utilidad ante la influencia psíquica de otras personas, del inconsciente colectivo y de otros niveles energéticos; por lo que puede ser muy útil en episodios de “contagio psicoemocional” en situaciones de crisis desatadas por conflictos sociales o desastres naturales. Despierta la intuición
Desarrolla el sentido de la Compasión, la capacidad de “sentir con”, la capacidad de ponerse en el lugar del otro con ecuanimidad. Ayuda a crear conciencia de unidad y de dirección de esfuerzos entre personas.
Estimula a la búsqueda interna y la necesidad de pureza. Ayuda a soportar trastornos asociados cambios energéticos globales. Es catalizadora y unificadora de Kore y Estrella Iris.
Estrella Iris
Estrella Iris - Echinocereus pentalophus
Equilibra el nivel emocional y mental a partir de neutralizar el psiquismo celular. Ayuda a limitar el pensamiento y el sentimiento existencial. Posibilita el incremento de vibración del “Plexo Lumbo-Sacro”, liberando con ello la intuición de pertenencia y propósito, favoreciendo la reflexividad sobre el propio devenir y la corrección de desvíos de aprendizaje.
Restaura las polaridades del campo electromagnético, aliviando con ello procesos de duelo, separaciones traumáticas y dolorosas y situaciones de extrema desolación. Borra de la “memoria celular” las consecuencias psíquicas de grandes traumas, estados de devastación, consternación, estupor y desánimo. Restablece las ganas de vivir y estimula el sentimiento sagrado de la vida.
Mejora la capacidad de neutralizar la “Infiltración Psíquica” de planos y niveles energéticos negativos, lo que incrementa la posibilidad de diferenciar entre lo propio y lo “superpuesto” y a tomar mayor conciencia sí mismo. Estimula la capacidad de bloquear-eliminar psiquismo ajeno.
Violeta Basta
Violeta Basta, Ramonda myconi
Estimula el sentido de la alegría de vivir, el anhelo y la pasión por la vida, ayuda a la desaparición del miedo. Aumenta la lucidez sobre el desgaste y el ahorro energético y como resguardar la energía vital; por lo que es útil en la mayoría de los desequilibrios. Despierta la intuición sobre la percepción de los demás, ayuda a una mejor perspicacia y lucidez del entorno.
Amancay
Amancay, Alstroemeria aurea
Ayuda a la apreciación más íntima y profunda de sí mismo, a conectar y sanar el “niño interno”, sus llantos y sus traumas. Despierta la autovaloración y la paz interna. Estimula la recapitulación y la comprensión de la tendencia a buscar zonas de confort, la falta de sinceridad con uno mismo y el autoengaño. Contribuye al sosiego, la tranquilidad, la resolución de traumas e invita a un viaje interno de reconocimiento de sí.
Secuoya
Secuoya, Sequoia sempervirens
Estimula el sentido de la perseverancia y la resiliencia. Favorece la resistencia y la fortaleza energética y física frente a desequilibrios. De ayuda en el miedo a la pérdida, al abandono o la desafección. Libera la intuición y la lucidez para diferenciar entre “emocionalidad visceral” y sensatez. Ayuda a la eliminación de bloqueos del campo electromagnético y estimula la corrección de alteraciones de la polaridad, como la electromagnética, la de género, la nutrición psíquica inversa, etc.
Utilización:
Las principales funciones y aplicaciones de estas esencias son:
Armonizan y potencian a otros remedios florales, por lo que se puede añadir una gota de estas Esencias a las formulas y diluciones florales.
Si se quieren trasladar las propiedades y cualidades de cada flor a la dilución se agregan 3 gotas de cada una en 30 ml, como el resto de las Esencias Áureas.
Su utilización es igual a las demás Esencias Aureas, salvo que se pueden utilizar puras en situaciones de crisis o cuando se precise una rápida acción. No cuentan en cuanto a número máximo de esencias a mezclar; considerando tanto las Aureas como las convencionales.