Filtros Resonadores Bioenergéticos de Esencias Florales: ¿Qué son y para qué sirven?

Los Filtros Resonadores son “estructuras” vibracionales que dan soporte y emiten una cualidad energética concreta. Pueden ser elaborados de múltiples y diferentes “sustancias vibracionales”, entre las cuales están las esencias florales.

Los filtros resonadores de esencias florales son el resultado de un complejo y elaborado proceso de fijación de la resonancia energética de cada flor y cuyo soporte último es un film. Carecen de caducidad, salvo que dicha “película” sea dañada por el fuego o por agentes corrosivos. Actúan tanto por la luz natural como por resonancia, por lo que son eficaces en total oscuridad.

Algunos ejemplos de filtros:

Formas de Utilización:

A.- Utilizaciones comunes:

Se pueden portar en la ropa –cerca del pecho– para que impregnen el campo electromagnético, esto en situaciones puntuales –a menos de 8 cm. de la piel–; o bien aplicarlos sobre un área específica en situaciones de crisis.

Pueden ser utilizados para limpiar y potenciar esencias debilitadas, para lo cual se depositará la esencia concreta, durante 7 horas, sobre el filtro correspondiente; y también pueden usarse como set de testaje.

B.- Utilizaciones terapéuticas especializadas:

Existen utilizaciones más especializadas, mediante la ejecución de protocolos bioenergéticos. Los protocolos son aplicaciones específicas de un grupo de filtros.

Hay dos tipos de protocolos:

Lineales: Cuya función principal es tanto producir impregnaciones que ahonden y/o aceleren los tratamientos tradicionales, como desbloquar y armonizar energéticamente.

Geométricos: Mediante los cuales, se instala “Información Áurea”o de códigos geométricos, que ayuda a profundizar en nuevas dimensiones de la sanación y el conocimiento de si mismo. Estos protocolos requieren de un nivel de formación específico y el manejo de técnicas de diagnóstico vibracional, como por ejemplo el V.A.S del Dr. Nogier.

Los Filtros Resonadores de Esencias Florales, enriquecen de manera extraordinaria la terapéutica floral, no debiendo considerarse sustitutivos de la aplicación convencional de dicha terapéutica, sino complementarios de ella.

A modo informativo, a continuación, te mostramos algunos de ellos:

Ver más
Scroll al inicio