Filtros Resonadores Bioenergéticos de Esencias Florales: ¿Qué son y para qué sirven?

Los Filtros Resonadores son “estructuras” vibracionales que dan soporte y emiten una cualidad energética concreta. Pueden ser elaborados de múltiples y diferentes “sustancias vibracionales”, entre las cuales están las esencias florales.

Los filtros resonadores de esencias florales son el resultado de un complejo y elaborado proceso de fijación de la resonancia energética de cada flor y cuyo soporte último es un film. Carecen de caducidad, salvo que dicha “película” sea dañada por el fuego o por agentes corrosivos. Actúan tanto por la luz natural como por resonancia, por lo que son eficaces en total oscuridad.

Algunos ejemplos de filtros:

 

Formas de Utilización:

A.- Utilizaciones comunes:

Se pueden portar en la ropa –cerca del pecho– para que impregnen el campo electromagnético, esto en situaciones puntuales –a menos de 8 cm. de la piel–; o bien aplicarlos sobre un área específica en situaciones de crisis.

Pueden ser utilizados para limpiar y potenciar esencias debilitadas, para lo cual se depositará la esencia concreta, durante 7 horas, sobre el filtro correspondiente; y también pueden usarse como set de testaje.

B.- Utilizaciones terapéuticas especializadas:

Existen utilizaciones más especializadas, mediante la ejecución de protocolos bioenergéticos. Los protocolos son aplicaciones específicas de un grupo de filtros.

Ver más
Scroll al inicio