Derivados de las esencias florales

Los Concentrados de Esencias Florales van dirigidos al consumo inicial y sencillo de remedios florales. Están orientados a desequilibrios habituales y típicos de nuestro tiempo que no requieran de tratamiento personalizado, así como a llegar a más amplios niveles de población que desconoce la terapia floral. Se pretende complementar la terapéutica floral, por lo que su enfoque no es de sustitución sino de enriquecimiento de ésta.
Igualmente van dirigidos a profesionales que prefieren aconsejar un producto terminado (sin tener que manejar los sets o hacer diluciones) y que tenga una amplia acción.
Los Concentrados de Esencias Florales Multiflor están preparados y potenciados para tener una larga vigencia y una alta eficacia, ya que su elaboración unitaria desde la maceración floral madre amplifica su vitalidad energética.
Pueden considerarse imprescindibles en el “botiquín familiar” como elementos que aportan calidad de vida.
Estos concentrados están indicados sobre todo en la prevención de tendencias desequilibrantes y en la resolución de conflictos emocionales y bloqueos energéticos concomitantes con las enfermedades.
Son una excelente herramienta de equilibrio y de gran ayuda para otras terapias.

Sol3

Los concentrados Multiflor se presentan bajo ocho denominaciones relacionadas con sus cualidades florales.

Multiflor No 1

Leer más

Concentración – Estudios

Multiflor No 2

Leer más

Tranquilidad – Dulces Sueños

Multiflor No 3

Leer más

Inseguridad – miedo

Multiflor No 4

Leer más

Alegría – Optimismo

Multiflor No 5

Leer más

Energía – Vitalidad

Multiflor No 6

Leer más

Balance femenino

Multiflor No 7

Leer más

RRQ - Crisis

Multiflor No 8

Leer más

Crecimiento - Desarrollo

Utilización:


Se utilizan como vienen presentados (puros).
Tres gotas por toma directamente en la boca o diluidas en un poco de agua (10 ml).
Número de tomas:
De tres a cinco veces por día.

Sol3

GEL RRQ-URGENCIA

Gel de uso externo a base de esencias florales indicado en el reequilibrio, prevención y restablecimiento energético asociado a acontecimientos estresantes, situaciones traumáticas o de crisis.
Dada su amplia acción puede utilizarse en la desinterferencia y regeneración energética en general, así como en la relacionada con traumatismos agudos, afecciones cutáneas, musculares y circulatorias; ya que dicha cualidad energética mejora la capacidad de respuesta en cicatrizaciones y recuperaciones.
Puede ser aplicado cotidianamente en la planta de los pies, en cuyo caso, tiene efectos relajantes y reequilibrantes a través del efecto reflejo.
Puede ser utilizado manualmente o a través de instrumentos de transferencia eléctrica (recuperadores, moraterapia, etc.).
Este Gel lleva además agregadas maceraciones florales madres que potencian la transferencia energética y protegen al preparado de radiaciones. Se le pueden agregar otras esencias utilizándolo como
vehículo de aplicación tópica.
Utilización:
Dosificación media: 1 a 2 veces al día sobre la piel limpia.
Dosificación máxima: El número de veces que se considere necesario.
Actividad energética de la aplicación: 4 a 5 horas.
Preparación como vehículo de otras esencias:
Para 30 g. de gel: Agregar 7 gotas de cada esencia de un máximo de 3 esencias florales.

Sol3

GEL RRX: Regenerador cutáneo y protector de radiaciones

Gel de uso externo a base de esencias florales indicado en el reequilibrio, prevención y restablecimiento energético asociado a afecciones de la piel tanto por agresión externa como de origen psicosomático.
De gran ayuda en la mayoría de los desequilibrios de la piel.
Mejora la capacidad de evacuación energética de los excesos de radiación debidos tanto a radiaciones artificiales (electromagnética, radioterapia, nuclear, etc.) como de la prolongada exposición solar y las radiaciones derivadas del deterioro de la capa de ozono.
Es indicado su uso en los excesos de exposición solar o a cualquier otra forma de agresión radiactiva, natural o artificial, por lo que puede ser aplicado de manera preventiva.
Igualmente es muy indicado para aplicar en áreas expuestas a geopatías telúricas o sometidas a campos electromagnéticos intensos (instalaciones eléctricas complejas).
Puede aplicarse manualmente o a través de instrumentos de transferencia eléctrica (recuperadores, transferencia eléctrica capacitiva, etc.).
Utilización:
La frecuencia habitual es de 2 veces al día en exposiciones leves o medias pudiéndose aumentar a discreción dependiendo de la intensidad de la radiación.
Actividad energética de la aplicación: 4 a 5 horas.

Sol3

SPRAY AUREO: Armonizador energético

El Spray Aureo es una solución perfumada de esencias florales para utilización externa.
De uso en la revitalización, limpieza y desbloqueo energéticos del campo electromagnético de los seres vivos. La combinación floral del Spray Aureo la hace idónea para revitalizar y desinterferir energéticamente en múltiples situaciones, como por ejemplo: desinterferencia de cicatrices externas.
Puede usarse para revitalizar zonas del campo electromagnético próximas a áreas de dolor o bien próximas a la localización de cualquier otro desequilibrio (asociacion del campo electromagnetico a alteraciones físicas).
De utilidad en cansancios debidos a sobrecarga de iones positivos, como por ejemplo: largos viajes, tanto terrestres como aéreos o bien por trabajos donde hay muchos aparatos eléctricos.
Su acción es muy eficaz en la eliminación de excesos de energías “ajenas” adheridas al campo electromagnético; situación que puede darse al estar en sitios muy concurridos o por agresiones psíquicas en situaciones de comflicto interpersonal, etc.
Igualmente, es muy eficaz para “limpiar” y armonizar lugares.
Utilización: Puede aplicarse cuantas veces se desee, siempre en dirección (frontal o transversal) al cuerpo y a una distancia mínima de 20 cm. y máxima de 100 cm.
En impregnación energético-psíquica es importante la aplicación en la cabeza (arriba de la cabeza y área de la nuca), plexo solar (parte alta del abdomen) y área de los hombros.
Para aplicar a lugares (salones, habitaciones, automóviles, etc.), primero se impregnarán las esquinas y luego se rociará, ligeramente, por todo el lugar.

Sol3

RES-Q SPRAY: Armonizador y reequilibrador energético

Es un spray de utilización externa con todas las cualidades florales de los llamados “Remedios de Urgencia o de Rescate”. Muy útil en toda situación aguda o de crisis donde se precise de armonización y equilibrio emocional.
La cualidad floral del Res-Q mejora la capacidad de limpieza y desbloqueo del campo energético de las personas, ayudando con ello en la mayoría de los desequilibrios.
Es un excelente protector de agresiones energéticas, ambientales y electromagnéticas.
Utilización: Pulverizar desde 20 cm (aprox.) sobre el área a tratar para el reequilibrio energético o alrededor de cabeza y hombros para la limpieza energética: tanto en situaciones comunes como de crisis.

Sol3

KORE – AMG SPRAY: Protector energético

Spray de protección bioenergética. Es el Spray más indicado en ambientes densos, cargados o cuando preocupan las malas influencias a nivel energético. De utilidad en agresiones psíquicas o exceso de influenciabilidad mental. Descongestiona y descarga cuando hay saturaciones energéticas procedentes de personas, lugares o influencias consideradas “paranormales” o extrañas. Bloquea las vías de “entrada” del campo electromagnético para limitar dichas saturaciones. Util en sobrecargas iónicas por exceso de aparatos eléctricos o permanencia prolongada en vehículos.
Sosiega a nivel mental, mejora la capacidad de concentración y es excelente asociarlo a prácticas de meditación. Mejora los estados de ánimo negativos, el exceso de preocupación y la tristeza. Se puede pulverizar próximo a la piel para mejorar la asepsia energética. Es eficaz en interferencias de campo electromagnético asociadas a problemas físicos. Potencia las transferencias energético-terapéuticas.
Utilización: Igual al Spray Aureo.

Scroll al inicio